Junta general y comida de Navidad

Ceuta a 19 de octubre de 2.016

Estimado socio/a:

Nuevamente llegan unas fechas muy entrañables para todos. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la marcha de la Hermandad y desearte que pases unos días muy felices en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, en compañía de tus seres más queridos y que la suerte de la lotería llegue a tu casa, aunque como siempre lo que deseamos es salud para nuestras familias.

Como sabes nuestra Hermandad desarrolla una labor importante en el aspecto social y cultural, que ya conoces y que no repetiremos en todas nuestras cartas, pero os informamos de nuestras próximas actividades:

• El día 08 de diciembre, se celebrará la Patrona de Infantería, para lo cual el que quiera asistir al vino posterior al acto que este año será organizado por el Tercio de la Legión, deberá apuntarse en la Hermandad o a los teléfonos de contacto que os proporcionamos antes del día 03 de diciembre y obtener la invitación correspondiente, abonando la posible cantidad de 10 € por persona.

• Se os convoca a todos, a que asistáis a la Junta General que se celebrará el próximo día 13 de Diciembre a las 13,00 horas en el restaurante “LA PEÑA”, donde posteriormente degustaremos una comida de hermandad para celebrar la navidad y donde para asistir, previamente tendréis que reservar la plaza antes del día 8 de diciembre, en la sede de la Hermandad o avisando a los teléfonos de contacto que indicamos.

El menú será el siguiente:

APERITIVOS: Jamón ibérico, queso manchego semi-curado, gambones, mejillones al vapor y pata al horno.

PRIMER PLATO: Gallo alangostado con guarnición.

SEGUNDO PLATO: Pata de cordero lechal, asada al aroma de romero.

POSTRE: Tarta de la casa

Agua, vinos blanco, rosado y tinto, cerveza, refrescos, finalizando con chupitos de licor y delicias de Navidad.

Todo ello al módico precio de 35 Euros los socios y 40 los NO socios.

• Así mismo indicaros que jugáis un euro (1 €) en el número 58.764 del sorteo de Navidad, el día 22 de diciembre del presente año.

• TELÉFONOS DE CONTACTO:

Hermandad: 856 20 11 82 de 9 a 13,30 horas

móviles 627 800 615 (presidente) y 680 847 138 (secretario).

¡!FELIZ NAVIDAD!¡

El Presidente