Dia del Veterano 2016

El día 4 de noviembre, presidido por S.M. el Rey Felipe VI, se celebró el anual DIA DEL VETERANO, que este año organizado por la Armada se celebró en El Ferrol (Coruña), donde como es lógico estuvo representada nuestra Hermandad y donde previamente intentamos organizar una excursión para que participara el máximo de socios de la Hermandad, pero fue tan mínima la lista de los que confirmaron su asistencia, que hubo que anularla y participar como en años anteriores con desplazamiento en vehículo.

Esperamos que el próximo año si hay voluntarios llenemos un autobús y podamos participar en grupo, como hacen otras asociaciones o hermandades del resto de España, además de realizar un recorrido turístico para ver y conocer nuevas tierras.

Aquí queda el testimonio gráfico de todo lo acontecido con fotos del acto y de la ciudad de Lugo que también visitamosfue visitada.