Excursión a Xauen

EXCURSIÓN A XAUEN

Se informa a todos los socios de la Hermandad, que el  día 21 de noviembre (sábado), realizaremos una pequeña excursión de un día a Xauen, que casi todos conocemos, puesto que lo hemos visitado en varias ocasiones, pero como hay socios nuevos y de lo que se trata es de salir de la rutina diaria y a comer un día juntos lo haremos en el Parador.

PRECIO30 €/ persona, que corresponde a los gastos de autobús, desayuno y comida.

RESERVA DE PLAZAS: Todos los socios que quieran asistir, deberán apuntarse antes del día 14 del mismo mes de noviembre. (PLAZAS LIMITADAS).

Al apuntarse, deberán indicar el número de pasaporte  español y el número marroquí

Os podéis apuntar en la sede de la Hermandad, en la Delegación de Defensa de 9,30 a 13,00 horas o en los números de teléfonos siguientes :  627 800 615 / 680 847 138.

HORARIO: A las 8,00 horas del día 21 de noviembre. Pararemos en Rincón a desayunar y continuaremos la ruta visitando algún lugar panorámico. Comida en el parador de Xauen y por la tarde visitaremos la ciudad y sus comercios de recuerdos. Al regreso, dependiendo del horario, podremos parar a tomar un té en algún lugar del recorrido.

¡!OS ESPERAMOS!!