Actividades fin de año

Estimado socio/a:

Nuevamente llegan unas fechas muy entrañables para todos. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la marcha de la Hermandad y desearte que pases unos días muy felices en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, en compañía de tus seres más queridos y que la suerte de la lotería llegue a tu casa, aunque como siempre lo que deseamos es salud para nuestras familias.

Como sabes nuestra Hermandad desarrolla una labor importante en el aspecto social y cultural, que ya conoces y que no repetiremos en todas nuestras cartas, pero os informamos de nuestras próximas actividades:

• El día 21 de noviembre (sábado), realizaremos una pequeña excursión de un día a Xauen, que casi todos conocemos puesto que lo hemos visitado en varias ocasiones, pero como hay socios nuevos y de lo que se trata es de salir de la rutina diaria y a comer un día juntos lo haremos en el Parador. El precio es de 30 €/ persona, debiendo apuntarse todo el que quiera asistir, antes del día 14 del mismo mes de noviembre.

• El día 08 de diciembre, se celebrará la Patrona de Infantería, para lo cual el que quiera asistir al acto este año será en el acuartelamiento González Tablas, deberá apuntarse en la Hermandad o a los teléfonos de contacto que os proporcionamos antes del día 30 de noviembre y obtener la invitación correspondiente, abonando la posible cantidad de 10 € por persona para asistir al vino posterior al Acto.

• Se os cita a todos, a que asistáis a la Junta General que se celebrará el próximo día 17 de Diciembre a las 13,00 horas en el restaurante “LA PEÑA”, donde posteriormente degustaremos una comida de hermandad y donde para asistir, previamente tendréis que reservar la plaza antes del día 8 de diciembre, en la sede de la Hermandad o avisando a los teléfonos de contacto que indicamos. El menú será el siguiente:

APERITIVOS: Revuelto de calabacín con gambas y queso semi, langostinos cocidos, mejillones al vapor y croquetas de la abuela Pepa.

PRIMER PLATO: Colas de rape alangostadas acompañadas de verduritas horneadas.

SEGUNDO PLATO: Pata de cordero lechal, asada al aroma de romero.

POSTRE: Tarta de la casa y sidra

Aguas, vinos blanco rosado (lambrusco), tinto (Ribera), jarra de cerveza, refrescos, finalizando con chupitos de licor y delicias de Navidad.

Todo ello al módico precio de 35 Euros los socios y 40 los NO socios.

• Así mismo indicaros que jugáis un euro (1 €) en el número 97.618 del sorteo de Navidad, el día 22 de diciembre del presente año.

• TELÉFONOS DE CONTACTO:

Hermandad: 856 20 11 82 de 9 a 13,30 horas

móviles 627 800 615 (presidente) y 680 847 138 (secretario).

¡!FELIZ NAVIDAD!¡

El Presidente