Cena Aniversario

Apreciado amigo/a y socio/a:

Nuevamente nos ponemos en contacto, para informaros como todos los años venimos haciendo, al objeto de comunicaros como marcha la Hermandad y mantener nuestros lazos de compañerismo y unión, organizando una reunión, en la cual aprovechamos para cenar y pasar un rato agradable a la vez que hacemos entrega de los diplomas a los nuevos socios incorporados a la Hermandad, con motivo del CIV Aniversario dela creación de las Fuerzas Regulares.

La cena la organizaremos en el Parador “La Muralla”, las 21,30 horas del día 18 de Junio, al precio de 30 €/persona para los socios y de 35 €/persona para los no socios.

Para control y organización del servicio, debéis poneros en contacto con la Hermandad para reservar vuestra plaza, antes del día 7 de junio, indicando el segundo plato que os apetece de carne o pescado. A partir de ese día, si alguno quiere apuntarse no podrá pedir pata de cordero.

Las formas de contacto son los siguientes: correo electrónico jdierod@et.mde.es teléfono de la Hermandad 856 201 182 / 680 847 138 y 627 800 615, o bien pasando por la sede de la Hermandad en la Subdelegación de Defensa en el Paseo de la Marina Española nº 11 de 10,00 a 13,30 h.

El menú constará de lo siguiente:

ENTREMESES: Tortas de jamón ibérico/Cañas de queso/Canapés de huevo y langostino/Pinchitos de chistorra/Taquitos de cazón en adobo/Croquetas de bacalao/Bolsitas crujientes de gamba y pisto.

PRIMER PLATO: merluza hojaldrada rellena de marisco o paleta de cordero al horno.

POSTRE: Tarta muralla

VINOS: blanco de Armona, tinto Valsarte, agua y copita de champan o sidra.

Así mismo, se os informa que dentro de los actos del aniversario, el día 29 de junio a las 20,00 horas, tendremos el concierto de música, organizado por el Grupo de Regulares 54, participando la Banda de Música del Batallón del Cuartel General y Nuba de Regulares, en el AUDITORIO DEL REVELLIN.

Posteriormente, el día 30 de junio, en el Acuartelamiento “Gonzalez Tablas”, se desarrollarán los actos conmemorativos del CIV Aniversario de la creación de Regulares. Será a las 20,00 horas del día 30, debiendo avisar previamente a la Hermandad, todo aquel que esté interesado en la asistencia al mismo, para cursar la invitación correspondiente al vino que posteriormente tendrá lugar, al precio posiblemente de 10 euros persona.

Nos acompañarán Antiguos Regulares de Marruecos como todos los años.

Esperamos que asistáis masivamente a todos los actos del aniversario y sobre todo los nuevos socios a la cena, para la entrega de su nombramiento.

Podéis estar al día consultando la página www.hermandadregularesceuta.org, donde colgaremos noticias de las actividades que hemos participado, o todo aquello en que la Hermandad considere de interés.

Os esperamos a todos. Un abrazo.