CONCURSO DE DIBUJO 2015

HERMANDAD DE REGULARES DE CEUTA

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO CIV ANIVERSARIO CREACION DE REGULARES

La Hermandad de Regulares de Ceuta, para conmemorar el CIV Aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares Indígenas, el día 30 de Junio, realiza entre los alumnos de los distintos centros de enseñanza de la ciudad Autónoma de Ceuta, un concurso de dibujo, con el lema “LOS REGULARES”, para dar a conocer a los jóvenes de la ciudad, qué son y que representan las Fuerzas Regulares Indígenas en el Ejército en general y en nuestra ciudad en particular.

B A S ES

1º.- Podrán participar los alumnos de infantil, primaria y bachillerato de los colegios e institutos de Ceuta.

2º.- El tema versará sobre “LOS REGULARES”, en todas sus facetas.

3º.- Cada alumno podrá presentar cuantos dibujos desee.

4º.- El tamaño no podrá rebasar el de un folio.

5º.- Los centros de enseñanza, los remitirán a la sede de la Hermandad de Regulares en la Delegación de Defensa (Gobierno Militar), Paseo de la Marina Española, antes del día 6 de Junio del presente año, por correo ordinario o de 9.00 a 13 horas en la sede de la Hermandad.

6º.- Los trabajos realizados, serán expuestos en la sede de la Hermandad de Regulares, entre los días 15 al 26 del mes de junio (a.i.).

7º.- Los ganadores, recibirán los siguientes premios, con su correspondiente diploma:

INFANTIL:

1º Clasificado ……………………………………..75 euros

2º Clasificado …………….…………………….. 50 euros

PRIMARIA:

1º Clasificado ……………………………………. 75 euros

2º Clasificado……………………………………. 50 euros

E. S. O.

1º Clasificado ……………………………………. 75 euros

2º Clasificado……………………………………. 50 euros

BACHILLERATO:

1º Clasificado ………..…………………………. 75 euros

2º Clasificado ……………………..…………… 50 euros

8º.- Estos premios se entregarán en el Grupo de Regulares, el día que oportunamente se le comunicará a los ganadores a través de sus colegios respectivos.

9º.- Los ganadores podrán asistir al acto conmemorativo del CIV Aniversario, de la creación de Regulares, el día 30 de junio en el Acuartelamiento “González Tablas”.

10º.- En la parte posterior del dibujo, deberá figurar el nombre completo, curso y colegio del participante.

11º.- El fallo del jurado será inapelable, quedando en propiedad de la Hermandad, los trabajos realizados.

Ceuta, Abril de 2015

LA JUNTA DIRECTIVA