Junta General y comida de Navidad

Estimado amigo Regular:

Nuevamente llegan unas fechas muy entrañables para todos; nos ponemos en contacto contigo para informarte de la marcha de la Hermandad y desearte que pases unos días muy felices en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, en compañía de tus seres más queridos y que la suerte de la lotería llegue a tu casa, aunque como siempre lo que deseamos es salud para nuestra familias.

Como sabes nuestra Hermandad desarrolla una labor importante en el aspecto social y cultural, que ya conoces y que no repetiremos en todas nuestras cartas, pero os informamos de nuestras próximas actividades:

• El día 29 de noviembre (sábado), tendrá lugar un VIERNES REGULAR, en el Acuartelamiento Gonzalez Tablas, para celebrar el I día del Veterano Regular, al que puedes asistir en compañía de todos aquellos que en su día, sirvieron en unidades Regulares. Te acompañamos en hoja aparte horarios del Acto de ese día.

• El día 08 de diciembre, se celebrará la Patrona de Infantería, para lo cual el que quiera asistir al acto este año en Acto. García Aldave, deberá apuntarse en la Hermandad o a los teléfonos de contacto que os proporcionamos y obtener la invitación correspondiente, abonando la posible cantidad de 8 o 10 € por persona para asistir al vino posterior al Acto.

• Se os cita a todos, a que asistáis a la Junta General que se celebrará el próximo día 11 de Diciembre a las 13,00 horas en el Parador Hotel Muralla, donde posteriormente degustaremos una comida de hermandad y donde para asistir, previamente tendréis que reservar la plaza antes del día 6 de diciembre, avisando a los teléfonos de contacto con la Hermandad. El menú será el siguiente:

APERITIVOS: Tosta de jamón ibérico con crema de queso de oveja y huevo hilado / Croquetón de gambas y merluza alioli / Crujientes de rabo de toro con verduritas / Bienmesabe de cazón en adobo.

PRIMER PLATO: Brick de lubina con estofado de setas y salsa de puerros.

SEGUNDO PLATO: Paletilla de cordero lechal, asada al aroma de romero.

POSTRE: Piononos de crema.

Aguas, vino blanco, Rioja Reserva, copa de Cava y dulces navideños.

Todo ello al módico precio de 35 Euros los socios y 40 los NO socios.

• Así mismo indicaros que jugáis un euro (1 €) en el número 31.941 del sorteo de Navidad, el día 22 de diciembre del presente año.

• TELÉFONOS DE CONTACTO:

Hermandad: 856 20 11 82 de 9 a 13,30 horas

móviles 627 800 615 (presidente) y 680 847 138 (secretario).

• Sabemos que somos muy pesados, pero insistimos en que nos proporcionéis el correo electrónico para teneros informados de todo al momento.

¡!FELIZ NAVIDAD!¡

El Presidente