CENA ANIVERSARIO

Como parece que ya hemos superado el COVID-19, o eso queremos desear, nuevamente poco a poco, reiniciamos las actividades de la Hermandad y la mejor forma de hacerlo es celebrando nuestro CXI Aniversario de la creación de Regulares, con una cena como venia siendo habitual antes de la pandemia.

Se noto bastante la ausencio de aquellos que comprensiblemente an tienen temor a las consecuencias de estas reuniones, pero seguro que el proximo año estaremos aqui de nuevo todos juntos con esta celebración.

Aqui estan algunas imagenes de la velada, donde a pesar del escaso número de asistentes, fue pasamos una agradable distendido y donde se entregaron los nuevos titulos, como Presidente de Honor al Comandante General de Ceuta D. Marcos Llago Navarro, Socio de Honor al Coronel Jefe del Grupo de Regulares 54, y socios de numero a los ultimos incorporados a nuestra Hermandad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.