Carta Junta General y comida de Navidad

Ceuta a 19 de noviembre 2.019

Estimado socio/a:
Nuevamente llegan unas fechas muy entrañables para todos. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la marcha de la Hermandad y desearte que pases unos días muy felices en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, en compañía de tus seres más queridos y que la suerte de la lotería llegue a tu casa, aunque como siempre lo que deseamos es salud para nuestras familias.
Como sabes nuestra Hermandad desarrolla una labor importante en el aspecto social y cultural, que ya conoces y que no repetiremos en todas nuestras cartas, pero os informamos de nuestras próximas actividades:

 El día 08 de diciembre, se celebrará la Patrona de Infantería, para lo cual el que quiera asistir al vino posterior al acto que este año será organizado por el GRUPO DE REGULARES, deberá apuntarse en la Hermandad, o a los teléfonos de contacto que os proporcionamos antes del día 01 de diciembre y obtener la invitación correspondiente, abonando la posible cantidad de 12 € por persona.
 El dia 13 de diciembre, se os convoca a todos, a que asistáis a la Junta General que se celebrará a las 13,00 horas en la “LA HIPICA MILITAR”.
 Posteriormente a las 14,30 horas degustaremos una comida de hermandad para celebrar la navidad, entregando los títulos de nuevos socios a los que estén pendientes de recibirlo y donde para asistir, previamente tendréis que reservar la plaza antes del día 08 de diciembre, en la sede de la Hermandad o avisando a los teléfonos de contacto que indicamos.
El menú será el siguiente:
APERITIVOS: Tabla de ibéricos y quesos. Gajos de raf con bonito del norte. Langostinos frescos dos salsas.
PRIMER PLATO: Pescado (s/m) al horno con patatas a la panadera y guarnición.
SEGUNDO PLATO: Pata de cordero al horno con aroma de romero.
POSTRE: Tarta de la casa acompañada de Cava y sidra.
Agua, vinos blanco, rosado y tinto, cerveza, refrescos, finalizando con chupitos de licor y delicias de Navidad.
Todo ello al módico precio de 35 Euros los socios y 40 los NO socios.
 Así mismo indicaros que jugáis un euro (1€) en el número 06.238 del sorteo de Navidad, el día 22 de diciembre del presente año, todos los socios que el día 21 de diciembre se encuentren al día en el pago de cuotas.

 TELÉFONOS DE CONTACTO:
Hermandad: 856 20 11 82 de 9 a 13,30 horas
móviles 627 800 615 (presidente) y 680 847 138 (secretario).

 Visita nuestra página http://www.hermandadregularesceuta.org/ y estarás al día de nuestras actividades.

¡!FELIZ NAVIDAD!¡ ¡!OS ESPERAMOS A TODOS!!

El Presidente

Jesús Palop Galán

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.