Dia del Veterano 2017

El día 26 de octubre, se celebró el tradicional DIA DEL VETERANO que en esta ocasión por la rotación en la organización correspondió al Ejercito del Aire designando la plaza de Sevilla para su celebración.

Nuestra Hermandad participó con varios componentes de la misma unos desplazados desde Ceuta, otros desde Algeciras y otros desde León, que no quisieron perder tan emotivo acto.

Previamente el día anterior durante el trayecto de viaje nuestra parada la hicimos en Jerez de la Frontera, donde pudimos contemplar el fabuloso palacio de Ayala que acoge el Museo del Tiempo y del que ponemos algunas fotos de los valiosos relojes de otros tiempos, así como la colección de bastones del ya fallecido empresario RUIZ MATEOS.

Tras el acto oficial, y como no podía ser de otra manera nos unimos a la Hermandad hermana de Melilla y con sus componentes compartimos una buena comida organizada en la Casa de Extremadura.

Dejamos testimonio gráfico de estos hechos.