Cena de Aniversario

Apreciado amigo/a y socio/a:

Nuevamente nos ponemos en contacto, para informaros como todos los años venimos haciendo, al objeto de comunicaros como marcha la Hermandad y mantener nuestros lazos de compañerismo y unión, organizando una reunión, en la cual aprovechamos para cenar y pasar un rato agradable a la vez que hacemos entrega de los diplomas a los nuevos socios incorporados a la Hermandad, con motivo del CV Aniversario dela creación de las Fuerzas Regulares.

La cena la organizaremos en el Restaurante “LA PEÑA”, a las 21,30 horas del día 16 de Junio, al precio de 35 €/persona para los socios y de 40 €/persona para los no socios.

Para control y organización del servicio, debéis poneros en contacto con la Hermandad para reservar vuestra plaza, antes del día 10 de junio, indicando el segundo plato que os apetece de carne o pescado. A partir de ese día, si alguno quiere apuntarse no podrá pedir pata de cordero,

Las formas de contacto son los siguientes: correo electrónico jdierod@et.mde.es, teléfono de la Hermandad 856 201 182 / 680 847 138 y 627 800 615, o bien pasando por la sede de la Hermandad en la Subdelegación de Defensa en el Paseo de la Marina Española nº 11 de 10,00 a 13,30 h.

El menú constará de lo siguiente:

ENTREMESES: Entrantes de espera, Calabacín con gambas y queso semi, Mejillones al vapor, Langostinos, Croquetas con changurro.

PRIMER PLATO: Gallo o Mero relleno, (según mercado), bañado en salsa de marisco o paleta de cordero al horno.

POSTRE: Tarta calatrava.

VINOS: blanco Lambrusco, tinto Ribera, cerveza, agua y chupito final.

Así mismo, el próximo día 18 realizaremos una excursión a Tánger, salida a las 9,00 de la Plaza de Africa, comida en la Casa de España y visita guiada en Tánger y alrededores. Precio (viaje y comida) 25 euros. Fecha limite para inscribirse día 10.

Posteriormente, el día 30 de junio, en el Acuartelamiento “Gonzalez Tablas”, se desarrollarán los actos conmemorativos del CV Aniversario de la creación de Regulares, a las 20,00 horas del día 30.

Todo el que quiera asistir al vino que tendrá lugar posteriormente, deberá avisarlo previamente a la Hermandad en los teléfonos indicados anteriormente, para pedirle el tike de entrada y su abono correspondiente al precio de 10 euros persona, antes del día 25 de junio. También lo pueden solicitar particularmente a la secretaria del Grupo de regulares 54.

Nos acompañarán Antiguos Regulares de Marruecos como todos los años.

Esperamos que asistáis masivamente a todos los actos del aniversario y sobre todo los nuevos socios a la cena, para la entrega de su nombramiento.

Podéis estar al día consultando la página www.hermandadregularesceuta.org, donde colgaremos noticias de las actividades que hemos participado, o todo aquello en que la Hermandad considere de interés.

Os esperamos a todos. Un abrazo.

EL PRESIDENTE