EXCURSION A TETUAN DE LA HERMANDAD DE REGULARES

diploma

El pasado día 23 de mayo, la Hermandad de Regulares tenía prevista una excursión a Tetuán, para conocer un poco mas nuestra historia y nuestros antepasados, para lo cual, en el cementerio cristiano, se depositó una corona en el mausoleo del General Jordana y un pequeño homenaje al comandante Valdés, muerto en la Guerra de Africa y hoy enterrado junto al brazo de Millán Astray, fundador de la Legión, que quiso por voluntad propia que reposara juntos a estimado y gran amigo el comandante Valdés, en un eterno abrazo, en su última trinchera.

Como en esta excursión también colaboró y muy eficazmente la Casa de España, no solo por el trato dispensado, los componentes de la excursión celebramos el almuerzo en su sede, donde apreciamos la buena cocina y donde tuvimos el honor de que todos los socios de nuestra Hermandad fuéramos nombrados SOCIOS DE HONOR de esta Casa, haciéndonos partícipes como dicen sus estatutos, de todas las prerrogativas que tiene el resto de socios.

A partir de ahora, estamos seguros que siempre seremos muy bien recibidos, tanto por el presidente Eduardo, como su hijo Joselito y el resto de componentes.

Desde aquí damos le damos las gracias por su bonito gesto y esperamos que en el futuro nuestras relaciones sean mucho mejor si cabe y podemos asegurarle que por nuestra parte siempre que podamos iremos a visitarlos.