Dia del veterano regular

El día 29 de noviembre, con las nubes amenazando un segundo diluvio, se celebró el I DIA DEL VETERANO REGULAR, en el Acuartelamiento González Tablas.

Por ser el primer año que se celebraba, existían algunas reservas en las expectativas de participación de aquellos que sirvieron en las filas de regulares, tanto de la época de “mili” obligatoria, como los que han servido en tiempos modernos como soldados profesionales.

Pero esas expectativas fueron cubiertas y no solamente por el número de participantes, si no también, por el entusiasmo que derrocharon todos los asistentes para que el acto resaltara con una especial solemnidad.

Bajo la presidencia del Coronel Jefe del Grupo de Regulares 54, Don Sebastián Vega Murcia, formaron las fuerzas de este Grupo, que una vez mas dejaron patente su formación, finalizando el acto con marcial desfile y paso característico de los Regulares. Tras ellos, se formó una unidad compuesta por todos los veteranos regulares presentes, tanto de los residentes en Ceuta, desplazados de la Península y antiguos regulares residentes en Marruecos a pesar de su avanzada edad. Esta unidad tan especial, quiso dejar patente el recuerdo de su paso por el Ejército, pasando con gallardía y con marcialidad extrema ante la Presidencia y familiares asistentes.

No fue una formación mas, no fue un Viernes Regular mas. Fue una formación que hacia recordar a todos los años juveniles y muy especialmente su paso por una Unidad tan especial y querida como el Tabor 1 y Tabor 3 de Regulares.

Con el orgullo del deber cumplido, una vez finalizado el acto, todos participaron en una comida en el Grupo, donde todos comentaron el éxito de lo acontecido y deseando que pasen 365 días para nuevamente, incorporarse a las filas de la formación y pasar orgullosos aunque tenga que ser con muletas o silla de ruedas, ante el mando que presida.

Durante éste año y hasta que llegue esa fecha del II DIA DEL VETERANO, nos servirá para animar a todos aquellos indecisos que se quedaron con las ganas de asistir y que por diferentes motivos no nos pudieron acompañar.

Elevaremos nuestras voces para que nos escuchen, se animen y todos juntos podamos gritar muy alto que seguimos siendo FIELES REGULARES HASTA MORIR”.

AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK AIPTEK CAM00075 CAM00076 CAM00083 CAM00085 IMGP0125 IMGP0126 IMGP0127 IMGP0128 IMGP0129 IMGP0130 IMGP0131 IMGP0132 IMGP0133 IMGP0134 IMGP0135 IMGP0136 IMGP0137 IMGP0138

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s